Escuela de Navidad 2021 · CCR La Prusiana · Mairena del Aljarafe

Por 14 octubre, 2021Educación

Este año llevamos por primera vez nuestra oferta de campamento urbano durante las vacaciones navideñas al Club Cultural y Recreativo La Prusiana, ubicado en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Organizado por monitores y educadores profesionales y con experiencia, la Escuela de Navidad de IMAGINA une aprendizaje y diversión con conciliación laboral durante un periodo vacacional donde los niños y niñas disponen de mucho tiempo y los padres y madres tienen que trabajar.

Esta actividad, que incluye talleres y juegos educativos, creativos, lúdicos y deportivos, está destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, durante el periodo comprendido entre los días 23 de diciembre de 2021 y 07 de enero de 2022, de lunes a viernes (excepto el 06 de enero por ser festivo). Está abierta a cualquier familia, sea o no socia del Club, aunque los socios recibirán un descuento en la inscripción.

Con este servicio se pretende cubrir con suficiencia y equilibrio las necesidades de promoción y apoyo a la infancia y la familia, ofreciendo una alternativa de ocio activo y constructivo en el periodo vacacional que además promueva el desarrollo integral de los niños y niñas, los valores de convivencia, de solidaridad, de respeto a la diversidad cultural, de cuidado y protección al entorno natural, así como el consumo responsable y sostenible y, en definitiva, que contribuya a la educación de los niños y niñas como ciudadanos activos y responsables, además de ayudar a las familias en su tarea educativa y en sus necesidades derivadas de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Campamento Urbano Navidad 2021 Sevilla

La Escuela de Navidad del CCR La Prusiana, de Mairena del Aljaraje, se desarrolla 23 de diciembre de 2021 y 07 de enero de 2022, de lunes a viernes (excepto el 06 de enero por ser festivo) en horario flexible y adaptable a las necesidades de los padres y madres, pudiendo elegir en una franja de 8.00 a 16.00. Está abierta a cualquier niño o niña de entre 3 y 12 años, independientemente de si la familia es socia del Club, aunque los socios recibirán un descuento. La Escuela incluye numerosas actividades lúdico-educativas, como talleres creativos, juegos cooperativos o gymkhanas participativas, además de servicio de aula matinal y de comedor (con canasto). Se puede apuntar al niño/a el periodo completo o días sueltos.

Cada día está planificado para realizar una actividad diferente. Puedes consultar la planificación así como más información sobre las actividades que se realizan en este dossier.

IMAGINA tiene más de 15 años de experiencia realizando Escuelas de Verano y Navidad, con un equipo de monitores y educadores profesionales y con experiencia, tiulados en Magisterio, Pedagogía, Educación Especial o grado similar, con una ratio de un monitor por cada 10 niños/as. El campamento también facilita la conciliación familiar y laboral ofreciendo una alternativa que une aprendizaje y diversión durante un periodo vacacional donde los niños y niñas disponen de mucho tiempo y los padres y madres tienen que trabajar.

Más información e inscripciones

Si quieres apuntar a tus hijos/as o quieres más información sobre la Escuela de Navidad, llama al 954 76 66 99 / 607 628 195, o escríbenos a info@imaginaedoc.com