Concurso La magia del Reciclaje | Campiña 2000

Por 2 febrero, 2017Comunicación, Consultoría

Concurso “La magia del reciclaje”

La Mancomunidad Intermunicipal Campiña 2000, junto a los siete Ayuntamientos asociados a ella y ECOEMBES, S.A., convoca el concurso La magia del reciclaje de fotos en Facebook de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad (Arahal, La Puebla de Cazalla, Lantejuela, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna y Paradas). Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “La magia del reciclaje: Una nueva oportunidad de conservar tu ciudad”, campaña de comunicación y educación ambiental para el fomento de la recogida selectiva y reciclaje.

El objetivo de este concurso y de la campaña en sí es fomentar la participación ciudadana en la recogida selectiva y, especialmente, la referente al contenedor de envases ligeros; sensibilizar y concienciar ante el impacto socioambiental de la generación de los residuos domiciliarios y las medidas que podemos desarrollar para minimizarlo; y dar a conocer la labor que desarrolla la Mancomunidad Campiña 2000 para la correcta gestión de los residuos.

Podrán participar cualquier persona nacida o residente en alguno de los 7 municipios que conforman la Mancomunidad Campiña 2000, esto es, Arahal, La Puebla de Cazalla, Lantejuela, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna y Paradas. Para ello, deberá darle a “me gusta” a la fanpage de Facebook de Campiña 2000 (www.facebook.com/campina2000) y subir a ella una fotografía de su lugar favorito de su municipio.

Premios:

La imagen con más “me gusta” ganará un cofre-regalo de experiencias de Wonderbox “Tres días para soñar”. Además, entre todos los participantes se sorteará un cofre-regalo de experiencias de Wonderbox “Tapas y vinos”.

Consulta las bases completas aquí:

Bases Concurso La magia del reciclaje

Concurso fotografía Facebook Campiña2000